MODA

LAS 5 MEJORES APPS DE MODA.

Hola preciosos y preciosas ¿que tal estáis? Aquí os dejo mi próximas colaboración, si quereis ver mas no dudéis seguirme en mi Instagram donde os comunico siempre todo lo que hago:

- Hace unos días me llego Cellublue que es una ventosa contra la celulitis ya os contare en tres semanas que tal me va pero llevo dos días y parece que es genial y no duele nada de nada.

Y el post de hoy, es un post que me parece súper interesante ya que hay muchísimas aplicaciones de moda pero si de verdad te quieres inspirar en cómo vestirte , hay algunas mejores que otras y a mi me ayudan mucho a la hora de decidir que me pongo ya que por las mañanas no me siento demasiado inspirada.



- La primera es CHICISIMO, para mi es mi preferida ya que cuando entras en la aplicacion te salen muichisimas fotos con looks diferentes y te los puedes guardar para tu inspirarte. Puedes buscar según las prendas, las marcas, las tendencias... Por ejemplo yo el otro día estaba buscando que ponerme con un pantalón negro y puse en prendas pantalón negro y me salieron mogollón de fotos combinadas con el pantalón negro, si es que es genial.






- La segunda es PINTEREST que aunque no sea una aplicación cien por cien de moda te resuelve todo lo que quieras, que peinado que te apetece, una crema natural para la cara, las maneras de usar una camisa... te da mil ideas para todo.






- La tercera se esta llevando mucho hoy en día ya que puedes poner de donde es tu ropa para que la gente que vea la foto pueda comprar esa prenda de ropa. Yo no la uso mucho ya que me parece igual que chicisimo pero para comprar ropa. ¿Te gusta comprar ropa por internet? si tu respuesta es que si no dudes en descargarte esta aplicación ya que será genial para ti. Esta aplicación es 21 BUTTONS.





- La cuarta es WE HEART IT, te puedes inspirar en citas, viajes, aventuras, maquillaje, belleza, en fin de muchísimas cosas chulis. Esta aplicación la he usado poco pero me gusta sobretodo para los viajes.



- Y la quinta es STYLEKICK , es una aplicación que no conoce mucha gente pero puedes explorar muchísimos looks y guardarte los que mas te gusten y también puedes comprar algunos looks o algunas prendas de los looks. Todo lo puedes compartir con tus seguidores en twitter para que todos vean tus looks sin tener la aplicación.



Preciosos espero que os sirvan estas aplicaciones y si alguna no tenéis descargarla ya de ya porque vienen genial. Un besito y hasta la semana que viene.




No hay comentarios: